Diputados del PRI lucharán contra 'madruguetes' del PAN: BPM

por: Uniradio Informa - 5 Diciembre 2017, 09:26 pm

Por: Sonia de Anda

TIJUANA.- El diputado Bernardo Padilla aseguró que no son de extrañarse las declaraciones del diputado panista, Raúl Castañeda Pomposo, ya que operan con autoritarismo y por ello legisladores de la fracción priista seguirán pendientes de los intentos de madruguete durante las próximas sesiones en el Congreso de Baja California, para, por lo menos, garantizar que se debatan los temas ante esa mayoría panista.

Agregó que la tarde de este martes se revisará la propuesta presupuestal del ayuntamiento de Tijuana, donde su fracción hará observaciones sobre aumentos y derechos para que por la vía parlamentaria se cuestionen ciertos aumentos que se están planteando sin cumplir ciertas reglas que marca la ley de hacienda.

“En cualquier momento dice la ley orgánica que pueden notificar pero se me hacen ridículas las declaraciones que vi en Uniradio al diputado Castañeda y habla de que ellos ganaron y ellos se imponen, finalmente hablan del tipo de gobierno que está viviendo Baja California, de imposiciones, madruguetes, de ocurrencias y de no preocuparte realmente del futuro de Baja California. A nosotros nos tocó estar atentos, nosotros estuvimos presentes y dimos un rotundo no por un endeudamiento histórico que se va a realizar en Baja California y a nivel nacional creo será de los más grandes, a nosotros nos queda lucha por los intereses de bajacalifornianos y esperar que haya un despertar social y que la gente entiendan que esto no es de partidos, sino de personas y los que hoy nos gobiernan no tienen el interés”, concluyó.  

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.