Este lugar de BC es el más frío de México

por: Uniradio Informa - 26 Diciembre 2017, 08:21 pm

TIJUANA.- Debido al ingreso del Frente Frío Número 19 al norte y el noreste del territorio nacional en Baja California se detectó la temperatura más baja a nivel nacional con -9.6 grados.

Esto es en el Parque Nacional Constitución de 1857 es una de las pocas extensiones boscosas que se ubican en la Península de Baja California y comprende una extensión de la sierra de Juárez, en Ensenada.

Debido a este frente frío se esperan temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius, se estiman en montañas de Baja California, Chihuahua, Durango, Estado de México, Puebla y Tlaxcala; valores mínimos de 0 a -5 grados Celsius en sierras de Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes e Hidalgo, y de 0 a 5 grados Celsius en regiones elevadas de Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato,Querétaro, Oaxaca y Veracruz.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.