Cumplen infractores con horas de servicio comunitario

por: Uniradio Informa - 12 Enero 2018, 12:06 pm

TECATE.- Diariamente un total de 20 infractores por lapso de 4 horas, estarán cumpliendo con labores de rehabilitación y limpieza de espacios públicos que, de inicio se están realizando a la altura del Estadio Manuel Ceceña, lo anterior gracias al nuevo programa de Servicio Comunitario implementado por el XXII Ayuntamiento de Tecate, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana en donde se asigna a los detenidos por faltas administrativas a llevar a cabo horas de servicio comunitario a manera de solventar los daños al reglamento municipal.

El objetivo es trabajar por tener un municipio limpio y ordenado, y dar continuidad con las labores de limpieza en el Río Tecate, jornadas coordinadas por parte de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipal, apoyados por ciudadanos infractores que cumplen horas de arresto con servicios comunitarios, lo anterior bajo la supervisión de Oficiales de Seguridad Ciudadana.

Se pretende que, con ello, los ciudadanos tomen conciencia para no reincidir en este tipo de faltas administrativas.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.