ENTREVISTA: Estrechan relaciones Finlandia y Baja California

por: Uniradio Informa - 13 Febrero 2018, 12:53 pm

TIJUANA.- La visita esta semana del C. Roy Ericksson, Embajador de Finlandia a la región destacó por las reuniones que tuvo con los diferentes sectores privados y gubernamentales con el fin de estrechar relaciones y promover las relaciones entre Finlandia y Baja California, también en el sentido de la búsqueda de oportunidades de negocio entre ese país, nuestro estado y todo México.

El Embajador de Finlandia en México, platicó en exclusiva para Uniradio durante el programa Noticias 7 AM, donde externó que es la segunda vez que visita Tijuana, luego de que en 2015 sostuvo reuniones con un grupo de embajadores.

“Estoy aprendiendo qué ofrece Tijuana y Baja California, porque mi reto es apoyar y desarrollar lazos comerciales entre los dos países”, ponderó el embajador.

Mencionó que ha visitado algunas plantas de empresas del sector médico en la ciudad, las cuales considera impresionantes ya que estima que enfocarse en la producción específicamente de algunos productos, son la fuerza para hacerlas competitivas.

Asimismo, comentó que la capacidad para fabricar un producto es rápida, pues al menos en estas empresas visitadas, se puede tener la orden lista 48 horas después de haberla solicitado.

El embajador destacó que Tijuana tiene muchas cosas buenas que mostrar al mundo, y en particular a Finlandia y viceversa, hablar de lo bueno que sucede y no solo de lo malo.

La entrevista íntegra a continuación.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.