Dólar podría subir de 50 a 60 centavos a mediados de marzo

por: Uniradio Informa - 13 Febrero 2018, 10:00 pm

Por: Esteban Merlo

TIJUANA.- Estamos en días donde el peso parece haber ganado terreno frente al dólar, pero es momentáneo, porque próximamente habría un alza y nuevamente estaría arriba de los 18 pesos.

De acuerdo con el analista financiero y presidente de las Casas Cambiarias de Tijuana, Carlos Leos Martínez, es que para mediados de marzo habrá factores estadounidenses, como el ajuste en las tasas de interés y volverá más atractivo invertir al billete verde que a el peso mexicano.

Enfatizó que hubo un beneficio durante los últimos meses, pues a principios del año pasó de 19.30 pesos el dólar en promedio contra 17.60 hasta el 13 de febrero en la ciudad.

El dólar libre se vende hasta en 18.99 pesos, sin cambios frente al cierre previo, y se compra en un precio mínimo de 17.50 pesos en sucursales bancarias de la Ciudad de México.

 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.