Elementos de Tránsito resguardarán vialidades ante cruce de paisanos

por: Uniradio Noticias - 4 Diciembre 2017, 02:14 pm

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- Adolfo Díaz Herrera, comandante de tránsito municipal de la Secretaría de Seguridad Pública en Cajeme, informó que se destinarán 60 elementos para resguardar la seguridad vial en las calles Jalisco y Miguel Alemán, donde incrementa el flujo vehicular en estas fechas por la llegada de paisanos.

Destacó que se implementará un operativo especial sobre la calle Jalisco, vialidad que se encuentra en proceso de modernización y rehabilitación y cuyos trabajos están retrasados, ya que debieron culminar en diciembre.

“Esos elementos van a ser los encargados de ver la seguridad para los connacionales, únicamente tenemos esas dos vías, la Miguel Alemán y Jalisco”, explicó.

Por otra parte dijo que se espera un incremento en los accidentes viales, para lo cual han iniciado operativos en el centro de la ciudad principalmente, esto en coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil, Policía Estatal y Gendarmería.

Destacó que las principales infracciones son el corte de circulación en calles como la Miguel Alemán o la avenida  200 donde no se puede dar vuelta a la izquierda apenas que sean cruceros.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.