Prepara Protección Civil operativo por Día de la Virgen

por: Uniradio Noticias - 5 Diciembre 2017, 12:25 pm

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- 120 personas voluntarias que pertenecen a grupos de radio ayuda, instalarán campamentos a lo largo de la carretera internacional Navojoa-Obregón, como parte del operativo por el Día de la Virgen de Guadalupe, que da comienzo desde el 11 de diciembre por la noche.

Así lo dio a conocer María Luisa Zamorano Rodríguez, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, quien destacó que además se coordinan con Bomberos, Seguridad Pública y Cruz Roja, para brindar a los peregrinos agua, servicios médicos y mecánicos, además de resguardar la integridad de los asistentes.

“Es importante destacar la labor que hacen los grupos de radio ayuda, que ellos ponen su tiempo, su esfuerzo y sus recursos para poder apoyar a la ciudadanía en estos eventos, vamos a tener alrededor de 5 campamentos a lo largo de la carretera”, destacó.

Dijo que es importante que los peregrinos no circulen por debajo de la carretera, por el peligro de ser atropellados.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.