Contará DIF Cajeme con Unidad Básica de Recuperación

por: Uniradio Noticias - 5 Diciembre 2017, 03:01 pm

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- Para ayudar en la rehabilitación de pacientes con discapacidad, el sistema DIF en Cajeme contará con una Unidad Básica de Recuperación (UBR), ofreciendo servicios médicos gratuitos para diagnosticar qué terapia necesita cada paciente.

Así lo anunció Ena Olea de Félix, presidenta del voluntariado del DIF en Cajeme, destacando que dicha unidad estará localizada en la colonia Sochiloa, detrás de la central de autobuses y posiblemente pueda entrar en operaciones dentro de un mes.

“Se va a atender cualquier tipo de discapacidad, si tuviste un accidente y necesito rehabilitación de un brazo, una pierna, va a ser un poco diferente al CREE pero similar en cuanto a los servicios que se brinden”, explicó.

Por otra parte, anunció que está por habilitarse el Centro de Recuperación y Educación Especial       (CREE) , con una inversión de 25 millones de pesos,  para equipamiento y posiblemente en 4 meses esté funcionando.  

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.