Esperan repunten ventas en Laguna del Náinari por llegada de paisanos

por: Uniradio Noticias - 6 Diciembre 2017, 01:39 pm

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- Hasta en un 50% podrían incrementarse las ventas para los vendedores de cocos en la Laguna del Náinari, ante la llegada de paisanos, informó Guadalupe Leyva Félix.

El comerciante de cocos y ex líder de lugar, resaltó que algunos puestos están remodelando la fachada para recibir a los visitantes, que comienzan a repuntar a partir de la segunda quincena de diciembre.

“Ahorita si tú ves estamos en remodelación de locales para ofrecer al visitante mayor comodidad a la hora de que acuda a comerse unos cocos, esperamos buenas ventas como año con año ocurre durante esta temporada con la llegada de paisanos”, expuso.

En cuanto a la seguridad del lugar dijo que no ha tenido conocimiento de casos recientes de personas que hayan sido víctimas de asaltos o de hechos delictivos en la laguna del Náinari.

En cuanto a los vendedores que no pagan a la inmobiliaria encargada de la laguna, destacó que únicamente son cinco personas.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.