Va Morena por carro completo en Cajeme

por: Uniradio Noticias - 14 Diciembre 2017, 02:47 pm

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- Sergio Pablo Mariscal Alvarado, aspirante a la coordinación municipal por Morena a la alcaldía de Cajeme, aseguró que van por "el carro completo", al presentar a quienes pretenden ser candidatos por ese partido.

José Guadalupe Hernández, busca la candidatura a la diputación federal por el distrito 06; el ex priista y ex candidato por el PRD Javier Sandoval Emiliano, la vocera del Movimiento No al Gasolinazo Cajeme, Ernestina Castro y el investigador y asesor de la tribu Yaqui en el pueblo de la Loma de Bácum, opositor al gasoducto, Rodrigo González, buscan las diputaciones locales.

Fausto Flores Guerrero, Omar Serna y Rosendo Arrayales, también buscan la coordinación municipal, es decir, la candidatura a la alcaldía.

Aseguraron que no habrá "dedazo", esto ante los cuestionamientos del por qué están retrasando el proceso interno de selección, Hernández respondió que en " Morena no se utilizan estas prácticas, no tenemos esa vulgaridad".

Están en espera de los resultados de la encuesta que actualmente se realiza para conocer quiénes serán los candidatos.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.