Marchan exigiendo justicia víctimas de Aempreson

por: Uniradio Noticias - 10 Enero 2018, 11:12 am

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- "Justicia" y "cárcel a los traidores" eran las consignas que gritaban víctimas del fraude de Aempreson, que marcharon por las calles de la ciudad hasta llegar a las instalaciones de la Subdelegación de la Fiscalía General de Justicia.

“Queremos a la Flor", era otra consigna, refiriéndose a Flor Flores, quien fue presidenta de Aempreson.

Alfredo Chávez Andujo, presidente de la asociación S.21 y representante legal de los afectados, aseguró que ya han fallecido personas como consecuencia de este fraude.

"Ya hubo un suicidio de un maestro, hay personas infartadas, hay cuatro muertos, hay otros 4 a los que les han realizado cirugía a corazón abierto", explicó.

Fueron citados a declarar algunos afectados ante las autoridades de la Subdelegación de la Fiscalía General de Justicia.

Cabe mencionar que sigue en puerta la manifestación masiva frente a la Secretaría de Hacienda, el próximo viernes 12 de enero.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.