Apoya Asociación de Mujeres de Cajeme al pequeño Yam Carlo

por: Uniradio Noticias - 10 Enero 2018, 12:19 pm

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- El pequeño Yam Carlo, quien padece escoliosis congénita y requiere una cirugía inmediata que médicos de la fundación Grupo México le realizarán gratuitamente en la capital del país, ya tiene los recursos para pagar su traslado, así como el de su madre.

Tania Viridiana López Cota, madre del menor de 9 años de edad, agradeció a la asociación Mujeres Activas de Cajeme, por la aportación económica de 10 mil pesos.

Dijo además que gracias a la publicación de la nota a través de la página web Uniobregón, donde se explica la situación del pequeño, se han sumado personas para apoyar al niño.

"Gracias porque me han estado depositando de 30, 50, 100 pesos y es algo que se agradece y ahora que la señora Alba luz Borbón se uniera a la causa con esta cantidad la verdad no tengo palabras para agradecer", comentó.

Por su parte de Alba Luz Borbón, presidenta de la Asociación Mujeres Activas de Cajeme explicó que este donativo es parte de lo que se recauda en la lucha por el libre tránsito en Sonora, que mantiene tomada la caseta de peaje de Esperanza.

Cabe resaltar que con los recursos que se obtienen a través de las cuotas voluntarias de quienes transitan por la caseta de cobro, ya se ha apoyado distintas causas sociales y a personas que requieren atención médica y medicamentos a consecuencia de alguna enfermedad.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.