Registra MC precandidatos para distintos cargos de elección

por: Uniradio Noticias - 11 Enero 2018, 09:58 am

Fabiola Navarro

Hermosillo.- Gustavo Almada Bórquez se registró como precandidato a la alcaldía de Cajeme por parte de Movimiento Ciudadano.

Junto con él lo hicieron Carlos Carrizosa precandidato al Distrito 15, Ernesto Mitre, precandidato al Distrito 16, y Enrique Estrada Chong, precandidato al Distrito 17; además, Hiram Sandoval, precandidato a la alcaldía de Benito Juárez.

Recordó su participación en la contienda electoral pasada, donde fue candidato por el mismo partido a la alcaldía, sin embargo no obtuvo los votos suficientes para el triunfo.

"Nosotros estamos aquí porque hemos recibido el apoyo de los ciudadanos, en el proceso electoral pasado faltaron varias cosas, pero lo más importante es que yo creo que nos faltó tiempo porque el trabajo que hicimos fue de 2 meses y medio, en una figura de un personaje que no había participado en política a ese nivel, y ahorita sentimos que estamos en muy buena posición debido al contacto que hemos tenido con la ciudadanía para poder concretar lo que quedó pendiente", manifestó.

Almada evadió los cuestionamientos respecto a una coalición por parte de Movimiento Ciudadano con el Partido Acción Nacional.

"La única coalición que nosotros tenemos es con la ciudadanía, si nosotros tenemos el apoyo de los ciudadanos yo no vería lógico que otra persona encabezara este proyecto", destacó.

En el evento estuvo la líder de ese partido en Sonora, María Dolores del Río, quien aseguro que Almada es la mejor opción que tiene MC como candidato, sin embargo el tiempo para el registro concluye el 13 de febrero por lo que es posible que otras personas se registren.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.