Cortocircuito deja a jefa de familia sin patrimonio

por: Uniradio Noticias - 11 Enero 2018, 10:53 am

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- María Esther Hernández Meraz y sus dos pequeños, una niña de 11 años de edad y otro de 5, lo perdieron todo en cuestión de minutos.

Fue el pasado viernes 5 de enero cuando su vida cambió por completo, al llegar a su casa ubicada por la calle Zaragoza esquina con callejón República de Costa Rica en pleno centro de la ciudad, la encontraron en llamas, por fortuna, su tío, un hombre de 89 años de edad y sordomudo, fue sacado por los vecinos y por elementos de bomberos que ya se encontraban en el lugar.

"Yo lo veo como un milagro, cuando llegué pensé que él seguía dentro pero luego lo vi y fui corriendo a abrazarlo.

Mis hijos y yo perdimos todo, no tenemos ropa, no tienen útiles escolares, la computadora y las tabletas electrónicas también se quemaron, no tenemos muebles y no tenemos tampoco donde quedarnos, de momento estamos en casa de mi novio", relató.

Recientemente pago un dictamen a la Unidad Municipal de Protección Civil, en el que se determina que hay alto riesgo de estar dentro del inmueble, ya que pueden colapsar paredes y techo.

Cabe mencionar que el comandante de Bomberos de Ciudad Obregón, Osvaldo Villagrana Amaro, ha recomendado en diversas ocasiones revisar periódicamente las instalaciones eléctricas de  viviendas y comercios, ya que se estaban atendiendo hasta 5 incendios semanales.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.