Se retrasa aún más obra de calle Sufragio

por: Uniradio Noticias - 12 Enero 2018, 02:33 pm

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- A un año y medio de dar inicio los trabajos  de rehabilitación y pavimentación de las calles Sufragio y Jalisco, la obra presenta un gran retraso.

La obra debió concluir en abril de 2017, sin embargo los trabajos de retrasaron y se otorgó una prórroga a la empresa constructora para diciembre del mismo año lo cual tampoco sucedió y se pospuso para marzo de 2018.

"Tenemos el compromiso igual hasta marzo,  pedimos a la SCT más señalamientos y estamos esperando la autorización de Ferromex para el paso de tubería en algunos tramos.

Se hacen trabajos extraordinarios, yo pienso que sí terminan para marzo, pero si siguen con la gente que tienen el día de hoy podrían irse hasta mayo", explicó Silvia Jaime Serrano,  Secretaria de Desarrollo Urbano.

Respecto a los trabajos que se realizan en la carretera internacional al sur de la ciudad, resaltó que hay un compromiso de terminar en las mismas fechas, es decir en marzo.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.