Invitan a primer concurso de poesía coral en Cajeme

por: Uniradio Noticias - 9 Febrero 2018, 07:01 pm

Por Arianna Monteverde

Ciudad Obregón.- El Ayuntamiento de Cajeme lanzó la convocatoria del primer concurso de poesía coral “Sonata de Tierra Adentro”, en la cual podrán participar alumnos de las escuelas primarias públicas y privadas en el municipio.

Sergio Inzunza, titular de la Dirección de Turismo y Cultura Municipal, dio a conocer que este concurso se realizará con base al libro “Sonata de Tierra Adentro”, un poemario histórico dedicado al Valle del Yaqui.

“Yo estoy encantado de promover este primer concurso poesía coral. Un concurso dirigido para que todos los niños participen. El alcalde siempre se ha preocupado por acciones encaminadas a la promoción de la cultura y esta es una de ellas”, agregó.

Las escuelas primarias registradas deberán entregar en la Casa de la Cultura de Cajeme o Dirección de Educación en Cajeme a más tardar el 16 de marzo, un archivo de CD o memoria USB con un video de buena calidad, que permita revisar con los expertos a detalle la participación coral de los alumnos.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.