Asociación de Mujeres Activas atrasan demanda contra SCT

por: Uniradio Noticias - 10 Febrero 2018, 03:38 pm

Por Arianna Monteverde

Ciudad Obregón.-  La Asociación de Mujeres Activas  de Cajeme en esta semana interpondrá la demanda en contra de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT),  ya que al no encontrar abogados que quieran asesorarlas y que actúen en contra del Gobierno Federal, se les ha complicado el apoyo, indicó Alba  Luz Borbón.

La presidenta de asociación dijo, que la demanda será presentada de manera grupal y podrán firmarla todos los ciudadanos.

“Los recursos se van a manos de particulares y no le están  rindiendo cuentas al gobierno y pues ellos están muy a gusto destinando el dinero y no sabemos en qué. Nosotras ahorita no más tenemos al defensor de oficio, pero necesitamos a todos los abogados para que vean que se está cometiendo la en la carretera internacional”, expresó.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.