Anuncia Canacintra segunda etapa de ‘Adopta tu espacio’

por: Uniradio Noticias - 14 Febrero 2018, 10:36 am

Por Arianna Monteverde

Ciudad Obregón.-  La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), iniciará con la segunda etapa del proyecto ‘Adopta tu Espacio’, mediante el cual se buscará empezar con las labores de coordinación y gestión con las dependencias, y así dar continuidad a este proyecto, buscando rescatar espacios públicos para mejorar la imagen de la ciudad.

Javier Aguiar Meneses, presidente de Canacintra en Cajeme, detalló que como parte de esta segunda etapa, se acercarán de nuevo a las asociaciones civiles, a las instancias involucradas con el ayuntamiento, para destinar  los espacios que se van a mejorar.

“Anunciamos segunda fase de los programas que arrancamos, queremos que inicie el 16 y 17 de marzo, por lo que estamos invitando a los empresarios e industriales para realizar éstas”, agregó.

La primera etapa de este programa se realizó el pasado mes de diciembre, con la idea de generar espacios que la misma comunidad empiece a tomar como propios y los vea como su patrimonio.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.