PAN amplía plazo para registro de precandidatos

por: Uniradio Noticias - 14 Febrero 2018, 10:42 am

Por Arianna Monteverde

Ciudad Obregón.- Por considerar  que aún no existían las cartas fuertes al interior del partido para iniciar la contienda, el Partido Acción Nacional en Cajeme amplió el plazo para el registro de precandidatos a los diferentes puestos de elección popular al próximo 23 de febrero.

Rafael Delgadillo Barbosa, dirigente del PAN en Cajeme, recordó que el pasado lunes cerraba la convocatoria, pero todavía existía el interés de otras personas de participar en el proceso de aspirantes a candidaturas por la alcaldía y diputaciones locales.

“Lo que hay es una situación de competencia, en todos lados quedan algunos registros y dada la situación decidimos a nivel estatal y nacional ampliar el plazo”, detalló.

Expresó que a nivel estatal irán en alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), pero que todavía están pendientes de confirmar si Movimiento Ciudadano participará. Además de que existe el interés de Andrés Salas de participar como precandidato a la alcaldía en Cajeme.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.