Rosca de... ¿chicharrón? conoce las nuevas variedades

por: Agencias - 5 Enero 2018, 04:04 pm

Agencias.- Acitrón, nueces, algunas con nata otras con queso crema o almendras y la tradicional “cosa blanca” que todo mundo se pelea son los elementos que no pueden faltar en una rosca de reyes, ¿pero te imaginas cambiarlo por salsa, pollo, chicharrón o bistec? Alguien, lo hizo posible y ahora también puedes encontrar roscas de tamal, de chicharrón o de ¡tacos de bistec!

Aquí te decimos en dónde puedes comprarlas y cambiar el dulzor de la clásica rosca por algo un poco más llenador, al fin que ya el lunes empiezas la dieta.

Rosca de tamal

Si de todos modos te va a tocar llevar los tamales el 2 de febrero, mejor adelántate con esta rosca hecha con masa de tamal. Esta rellena de pollo y le puedes poner la salsa que tú quieras: verde, rojo o mole.

Ahora que si quieres algo dulce, puedes pedir una rosca color rosa, como el tamal de dulce. Lo mejor es que no es un producto de temporada, sino que puedes pedirlo en cualquier momento para toda ocasión.

Rosca de tacos

Una pequeña taquería del centro de la CdMx decidió aprovechar las fechas y hacer roscas de la especialidad de la casa: tacos de bistec, longaniza, chuleta, cecina enchilada y pechuga.

Puedes comprar una rosca pequeña o amorosa que incluye 12 tacos o la rosca sociable con 26. Tienen un precio de 130 a 250 pesos y tienes que pedirlas con anticipación.

Rosca de chicharrón

 

Para los verdaderos amantes de la carne y los regios, ésta es la rosca perfecta. Está hecha con 2.5 kilos de chicharrón norteño –con harta carnita- y decorada con chiles asados y pimientos. Cambiaron los típicos muñequitos blancos por dos cerditos azules para que, aquel que lo descubra, pague la carne asada el próximo 2 de febrero.

Lamentablemente, estas chicharroscas ya se agotaron y sólo estaban disponibles en Monterrey.

 

Información de Milenio. 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.