Esposa de Benatti asfixió a su hija de 2 años y apuñaló a su hijo de 5

por: Agencias - 8 Diciembre 2017, 10:23 am

AGENCIAS.- La tragedia ha golpeado al exjugador de rugby italiano Andrea Benatti, al enterarse del asesinato de sus dos hijos por causa de su esposa, Antonella Barbieri quien luego intentó sin éxito suicidarse.

De acuerdo con el portal deportivo español  Marca, los hechos sucedieron en Luzzara (norte de Italia). Según la información conocida hasta el momento y citada por La Gazzetta dello Sport, los hechos tuvieron lugar el jueves 7 de diciembre. Barbieri asfixió con una almohada a su hija Kim, de dos años de edad. Después se llevó en un coche al hermano mayor, Lorenzo Zeus, de cinco años, al que mató con un cuchillo de cocina en un paraje cercano al río Po. Después se clavó un cuchillo en el vientre.

Un pastor encontró el vehículo y dio aviso a la policía. Barbieri, de la que ha trascendido que padecía problemas psicológicos, confesó los hechos. Se encuentra hospitalizada y custodiada por la policía pero fuera de peligro, aunque rechaza recibir tratamiento. Benatti, que se encontraba trabajando en el negocio familiar, entró en su casa acompañado por la policía y descubrió a la pequeña Kim. Benatti jugó cinco partidos en la selección italiana hasta que se retiró en 2011 por problemas en la retina. Era uno de los suplentes habituales de Mauro Bergamasco, el jugador con más larga carrera en la selección italiana, en la tercera línea.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.