‘Queremos mantener el crecimiento del equipo’: DT Diego Cocca

por: Uniradio Informa - 13 Enero 2018, 12:03 pm

TIJUANA.- Tras el triunfo ante el Club Necaxa (1-0) en la Fecha 2 de la LIGA MX-Clausura 2018, el DT Diego Cocca destacó el interés del mantener el crecimiento del equipo en el amanecer del certamen. "Queremos seguir con esa intensidad y tratar de encontrar mejores circuitos de juego pero eso nos lo va a dar el trabajo”, destacó el entrenador argentino.

El primer triunfo con Diego Cocca en el banquillo se dio con una solidez defensiva imponente. Pablo César Aguilar y Juan Carlos Valenzuela, acompañados por Damián Pérez y Michael Orozco, lograron neutralizar los ataques del rival, el esfuerzo obligó a Orozco a dejar el campo en el segundo tiempo, y el juvenil Hiram Muñoz apoyó en la recta final para concretar el segundo cero colgado en el arco Rojinegro.

“Estamos contentos, la defensa está muy ordenada y muy sólida. Tenemos que animarnos a hacer más cosas", dijo. “Nos faltó generar situaciones de gol, del medio campo hacia adelante el equipo se tiene que soltar y animar. Estoy conforme por el resultado pero somos conscientes de que necesitamos jugar mejor”, agregó.

 

Los Canes Aztecas finalizarán la semana de trabajo con un trabajo regenerativo este sábado 13 de Enero en la cancha del Estadio Caliente, para enfocarse de lleno en el siguiente partido del torneo, en el que enfrentarán a Rayados de Monterrey el 20 de Enero en el Estadio BBVA de la Sultana del Norte.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.