Xolos juvenil suman en el debut en casa

por: Uniradio Informa - 13 Enero 2018, 12:14 pm

- La categoría Sub 17 venció 3-2 a los Rayos mientras que la Sub 20 igualó 1-1

TIJUANA.- Las categorías juveniles del Club Tijuana sumaron en su debut en la Frontera, durante los encuentros correspondientes a la Jornada 2 de la LIGA MX-Clausura 2018.

El conjunto Sub 17 sumó tres unidades tras vencer 3-2 a Necaxa. Jesús Ochoa (21’),  Jesús Vega (76’) y Samuel López (79’) convirtieron para los Xoloitzcuintles mientras que Jair Cortés anotó un doblete para los visitantes (23’,44’).

En tanto, la categoría Sub 20 sumó una unidad tras igualar a un tanto ante los Hidrocálidos. Juan Obregón Jr adelantó al conjunto visitante al minuto 12. Los Fronterizos igualaron el encuentro al 56’ con anotación de Edgar López.

Ambas escuadras se preparan para enfrentar la tercera jornada del certamen, en la que enfrentarán a Rayados de Monterrey el próximo sábado 20 de enero en la Sultana del Norte.

 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.