Exmédico pedófilo es trasladado a Arizona para empezar su sentencia

por: Agencias - 13 Febrero 2018, 06:15 pm

Fotos propiedad de: TMZ

ESTADOS UNIDOS (Agencias).- El ex médico del equipo de gimnasia olímpico, Larry Nassar abordó un jet privado desde Michigan hasta Arizona donde se dará inicio su sentencia.

Nassar de 54 años se observó transportar sin alguna chamarra o calentador y encadenado sobre la nevada y fría temperatura que se presentaba en el Aeropuerto de  Detroit el pasado viernes 09 de febrero, mientras era transportado a la Penitenciaría de los Estados Unidos en Tucson.

De acuerdo con los portales Daily Mail y TMZ, el vuelo duró cuatro horas y 36 minutos, el cual, Buró Federal de Prisiones no hizo comentarios acerca de los métodos de transporte de los prisioneros de alto perfil.

El sábado 10 de febrero, Nassar fue incluido como preso en la Penitenciaría de los Estados Unidos en Tucson. Una instalación de alta seguridad que alberga a mil 387 reclusos junto con un campamento satelital de seguridad mínima de 149 reclusos en el Condado de Pima.

Larry Nassar fue condenado a 125 años de prisión por un juez de Michigan luego de ser acusado de abusar sexualmente a 265 mujeres menores durante más de dos décadas bajo el pretexto del tratamiento médico.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.