Por no tomar su leche, la dejaron sola en un callejón; hallan cadáver

por: Agencias - 24 Octubre 2017, 12:05 pm

AGENCIAS.- La policía de Texas halló el pasado domingo 22 de octubre el cuerpo sin vida de una menor que podría ser Sherin Mathews, la niña de 3 años desaparecida el 7 de octubre en Sunningdale, Estados Unidos, tras haber sido castigada por no terminarse la leche.

El cadáver fue encontrado a tan sólo unas cuadras del árbol en el que el padre adoptivo de Sherin la abandonó a las 3 de la mañana como parte de su reprimenda de acuerdo con sus propias declaraciones.

 El cuerpo encontrado estaba justo en una alcantarilla, debajo de la carretera.

Aunque las autoridades aún no han confirmado si se trata de la pequeña, vecinos de la zona han colocado flores y globos alrededor. El padre se encuentra en libertad bajo fianza.

De acuerdo con Telemundo, se habría declarado culpable de asesinato después de haber obligado a Sherin a tomar la leche y dejar que se ahogara. Cuando se percató que la menor ya no respiraba, habría sacó el cuerpo al patio.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.