Revelan la causa real de la muerte de Karla Álvarez

por: Uniradio Informa - 19 Octubre 2017, 05:55 pm

AGENCIAS.- Karla Álvarez falleció en noviembre de 2013 y este 18 de octubre ella habría cumplido 45 años, y justo a cuatro años fue revelada la causa de su muerte por Univision Entretenimiento.

La empresa televisiva tuvo acceso al acta de defunción de la actriz que en 2013 se dijo había sido por desórdenes alimenticios, sin embargo los documentos oficiales apuntan a otro factor, al constatar que murió a consecuencia de una insuficiencia respiratoria aguda relacionada con una neumonía viral.

Karla Álvarez falleció el 15 de noviembre de 2013 y se informó que había sido por un paro cardiorrespiratorio presuntamente causado por bulimia y anorexia.

La actriz mexicana, que tenía 41 años y debutó al lado de Thalía en la telenovela 'María Mercedes', en 1992, en poder de Univision y firmada por el doctor José Luis Haro Rodríguez, con fecha 16 de noviembre de 2013, que está incluida en el expediente por su herencia.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.