El Príncipe Harry se casa

por: Agencias - 27 Noviembre 2017, 12:10 pm

FOTO: Mr Pics / Shutterstock.com

AGENCIAS.- El Príncipe Harry quinto en la línea de sucesión al trono se casará con su novia Megan Markle  en primavera del 2018, información confirmada mediante un comunicado breve a través de redes sociales Clarence House, la residencia oficial del Príncipe Carlos, heredero de la corona británica.

 

 

La fecha oficial aún no ha sido confirmada, aunque el comunicado asegura que los detalles se irán puntualizando poco a poco. Los enamorados residirán a partir de ahora en Nottingham Cottage, la que es residencia oficial del príncipe Harry dentro del Palacio de Kensington, donde vive también su hermano el príncipe Guillermo junto a su esposa Kate Middleton.

Se comprometieron a principios de este mes de noviembre después de más de año y medio de relación. Los últimos movimientos de la pareja ya apuntaban a este siguiente paso en su noviazgo después de que Markle se mudará definitivamente a Londres este mismo mes, donde se la ha podido ver paseando a sus perros.

Megan procede de una clase media estadounidense. Divorciada desde 2013 y se denomina activista y feminista, tiene 2 millones de seguidores en la red social Instagram, donde es muy activa y es conocida mundialmente por ser actriz. Ha adquirido en los últimos años una reconocida fama por su papel en la serie de abogados Suits, donde es una de las protagonistas principales del reparto.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.