Ex de Karla Luna podría ir a prisión

por: Agencias - 12 Diciembre 2017, 05:35 pm

AGENCIAS.- Luego de que Américo Garza, actual pareja de Karla Panini se llevara a sus hijas de la casa de Karla Luna, el podría ir a la cárcel.

Gabriel Guajardo abogado de la familia de la fallecida comediante Karla Luna, dio a conocer que Américo Garza ya tuvo que haber sido notificado de audiencia, por lo que si el acusado no llegase a presentarse se le daría una segunda y última oportunidad para presentarse en otra fecha.

Américo, corre el riesgo de ser vinculado a proceso en caso de que volviese a faltar por segunda ocasión a la audiencia, esto debido a que las pruebas lo avalarían como culpable.

“Ya tuvo que haber sido notificado para la audiencia que está programada para el mes de marzo, si en marzo no se presenta se señalaría una nueva fecha y en caso de que no acuda el juez puede determinar que es procedente la vinculación a proceso y se tendrían que tomar medidas cautelares”, finalizó.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.