Lorenzo Negrete promociona su tema 'El jinete' a dueto con Aída Cuevas

por: Notimex - 13 Enero 2018, 12:27 pm

MÉXICO (Notimex).- El intérprete de música vernácula Lorenzo Negrete promociona su nuevo sencillo "El jinete", a dueto con Aída Cuevas, que se desprende del disco "Manzanero presenta las canciones que mi abuelo cantaba", una producción del también creador de "Somos novios".

En entrevista con Notimex aseguró que además tiene confirmado el "Concierto del amor" con el cantautor yucateco, el 10 de febrero en la plaza principal de Ríoverde, San Luis Potosí, el cual es organizado por la Secretaría de Cultura local.

El nieto de Jorge Negrete, "El Charro Cantor", dijo que aun cuando ya están cerradas las participaciones especiales que acompañarán a Manzanero en Chichén Itzá, estará al pendiente de cualquier llamado del maestro para ser parte del homenaje que recibirá en su tierra natal el 3 de febrero próximo.

"Me da gusto que todo esté listo para el tributo al maestro Manzanero, pero si por cualquier cosa me solicita apoyo, ahí estaré para retribuirle algo de lo mucho que él me ha dado con su amistad y confianza. Porque si hay alguien en la música que brinda apoyo a los nuevos talentos, ese es el maestro".

Mencionó que además intervendrá en la 150 edición de la Feria de Zimatlán de Álvarez, Oaxaca, que se realizará del 13 al 28 de enero, donde se impulsará a los trabajadores del campo, al tiempo que se mostrará el esplendor de su cultura y las tradiciones.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.