Instalarán nueva caseta de peaje en Hermosillo

por: Uniradio Noticias - 17 Octubre 2017, 09:11 am

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- A mediados de 2018 se instalará una nueva caseta de peaje en Hermosillo y está por decirse si será en la salida Sur o Norte de la capital, pasando el libramiento que se construye para evitar que vehículos de carga pesada atraviesen la ciudad, informó Javier Hernández Armenta.

El director del Centro SCT Sonora dijo que en el caso del libramiento en Ciudad Obregón, desde hace 15 días está en funcionamiento y se habilitó la nueva caseta de peaje a 30 kilómetros del entronque a la carretera que va a Navojoa.

"Es para todo tipo de vehículos, sedán, pick up o camionetas normales, transporte de pasajeros y sobre todo transportes de carga, es importante mencionar que quienes lo decidan van a tomar el libramiento", aseveró.

Afirmó que ya se pueden transitar 30 kilómetros de dicho libramiento y quedan pendientes por terminar 4 kilómetros más, sin embargo, la caseta de cobro ya está en funciones y la tarifa es de 74 pesos por vehículo.

La inversión para el libramiento de Hermosillo es de mil 100 millones de pesos y mil 150 para el de Obregón, ambos reducirán 30 minutos el viaje a los automovilistas ya que no tendrán que ingresar al centro de la ciudad.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.