Gabriel se encerró en el baño al escuchar los disparos en Puerta Real

por: Uniradio Noticias - 19 Octubre 2017, 06:48 pm

Por Alan Rubio

Hermosillo.- Gabriel, de 17 años de edad, es trabajador de un negocio de venta de agua purificada ubicado en la calle Puerta de Triana, de la séptima sección del fraccionamiento Puerta Real. Temió por su vida al escuchar los disparos mientras eran abatidos cinco delincuentes en una vivienda de dicho lugar, la tarde de este jueves.

Estaba solo. Era una jornada normal con pocos clientes al mediodía. Escuchaba música al interior del establecimiento.

Alrededor de la una de tarde escuchó varias detonaciones. Desconocía lo que ocurría. Pasaron  segundos cuando observó a personas que corrían de sur a norte por la calle Puerta de Triana. Los balazos fueron más intensos.

“Me encerré en el baño. Cerré la tienda. Estaba solo. Me asusté. Estuve encerrado como dos minutos”, contó.

Ya que no se escuchaban los balazos, salió del sanitario del establecimiento y vio las patrullas de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal que estaban a escasos metros del negocio.

Abrió al público el local. Poco a poco fueron llegando clientes y vecinos que habían corrido durante la balacera para preguntarle si se encontraba bien y platicar de lo sucedido.

Gabriel comentó que es la primera vez que vive una situación de esta magnitud, que calificó como un suceso de angustia y miedo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.