Operará en Hermosillo plataforma similar a Uber

por: Uniradio Noticias - 29 Octubre 2017, 06:23 pm

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- Hermosillo tendrá una nueva plataforma de servicio de transporte operado por particulares llamada "Mocavi", para hacerle la competencia a Uber, informó Néstor Mendoza.

El ex socio de Uber dijo que la idea salió de jóvenes universitarios que crearon la plataforma y ahora realizan los trámites legales para registrar dicho servicio.

Las tarifas serán más baratas que las de Uber, agregó, y se contará con un sistema más amigable dependiendo de las necesidades del cliente, tales como solicitud de operadores mujeres o acceso a sillas para bebés.

"Se están afinando los últimos detalles para poner en operaciones esta nueva aplicación que va a traer beneficio para sus socios y para sus usuarios, Uber es un pulpo que nada más le interesa su bienestar y aplica tarifas desmedidas", señaló.

A diferencia de Uber, señaló que esta plataforma solicitará comisión del 15 por ciento a los choferes por viaje y no un 25 por ciento.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.