Mujer asesinada en Privadas del Real no convivía con los vecinos

por: Uniradio Noticias - 16 Noviembre 2017, 01:42 pm

Por Alan Rubio

Hermosillo.- La mujer que fue asesinada este martes, al parecer por su pareja, en la colonia Privadas del Real, era una persona que no convivía con los vecinos.

Constantemente se le observaba contenta hablando por celular cuando salía a barrer la banqueta de su casa o iba a los abarrotes que hay en el sector.

Una residente de la zona habitacional platicó que la fallecida tenía problemas y discutía con su pareja de manera frecuente.

"Le armaba 'panchos' como para que todo el mundo la viera", comentó.

Sobre el hombre, los vecinos lo describen como tranquilo y que daba los "buenos días", y tampoco convivía con la gente.

"Se veía que tenían problemas como cualquier pareja", dijo.

La pareja tenía siete meses que había llegado a vivir en la casa #21 de la avenida Privada Normanda entre Cabo San Pedro y Valteca, en la colonia Privadas del Real, al Norponiente de Hermosillo.

A decir de los vecinos una familiar de la hoy occisa le prestó la vivienda para que le cuidaran.

El domicilio luce desolado. Una casa sencilla. En la entrada hay cintas de color rojo con la leyenda "precaución" para que las personas eviten ingresar al área del crimen.

"Los vecinos sabíamos que él laboraba como militar y en los tiempos libres como chofer de Uber", contó un vecino.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.