El 17 de diciembre será la Gran Carrera Familiar Kuroda

por: Uniradio Noticias - 6 Diciembre 2017, 10:54 am

Por Alán Aviña

Hermosillo.- El próximo domingo 17 de diciembre se llevará a cabo la Gran Carrera Familiar Kuroda, que contemplará distancias de 5 y 3 kilómetros, y de 1.5 que podrán recorrer con sus mascotas.

El recorrido iniciará en la matriz de Kuroda, ubicada en Luis Encinas y Soyopa, y habrá 50 mil pesos en premios para los ganadores.

Yukiko Kuroda, representante de la empresa, dijo que la carrera será totalmente familiar, y la inscripción para los adultos cuesta 200 pesos y 100 a los niños.

"Nos enfocamos en valores como grupo, nos preocupamos en el deporte y trabajo en equipo. Para unos será una competencia y para otros una convivencia,  y será totalmente familiar", dijo.

Iván Trejo, coordinador de la Carrera, precisó que la carrera es especial, ya que las distancias son exactas y se medirá el tiempo de los corredores con un chip electrónico.

La inscripción incluye una playera DriFit, el chip electrónico y boletos para rifas. Se espera que participen más de 700 corredores.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.