Ayuntamiento implementará Operativo Paisano para atender a viajeros

por: Uniradio Noticias - 7 Diciembre 2017, 05:15 pm

Por Alan Rubio

Hermosillo.- El Ayuntamiento de Hermosillo implementará el Operativo Paisano para garantizar la seguridad de vacacionistas que atraviesen la capital o que se queden en Hermosillo a disfrutar las fiestas decembrinas, anunció Jorge Andrés Suilo Orozco.

El Comisario de Seguridad Pública Municipal exhortó a los connacionales a conducir con precaución y no ingerir bebidas alcohólicas durante su estancia en la urbe para evitar accidentes automovilísticos y obtener saldo blanco en esta temporada vacacional.

Se instalarán módulos de atención a los paisanos en la caseta de peaje, ubicada a la salida Norte de Hermosillo y varios puntos de la ciudad sobre teléfonos de emergencias para en caso de que los carros presenten fallas mecánicas, las vialidades por donde deben transitar para ingresar y salir de la urbe.

“Daremos orientación y respaldo al turista en su cruce por nuestro Municipio para que su paso sea agradable y placentero”, mencionó.

Agregó que se dispondrá de los agentes municipales suficientes para la realización del Operativo Paisano.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.