Abandonan a bebé en el HIES, tiene tres meses

por: Uniradio Noticias - 8 Diciembre 2017, 08:33 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- La permanencia prolongada de un bebé sin acompañamiento de adultos en una sala de hospital obligó a personal de éste a reportarlo como abandonado.

El incidente sucedió en el Hospital Infantil del Estado de Sonora, ubicado en calle De la Reforma y avenida Ocho en la colonia Ley 57.

Fue alrededor de las 18:16 horas de este miércoles, cuando se informó al 911 que en el nosocomio estaba un niño abandonado.

Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes, quienes se entrevistaron con Gladys, una trabajadora social, que informó que el menor de edad tenía aproximadamente tres horas en la sala de espera del área de Urgencias, sin la compañía de algún adulto.

La mujer agregó que ya se había dado conocimiento a las autoridades correspondientes y que se esperaba solamente un oficio para el traslado del infante a un centro de atención del DIF.

Los agentes también se entrevistaron con médicos del lugar, quienes manifestaron haber auscultado al niño, de aproximadamente tres meses de nacido, y que éste se encuentra sano.

Los uniformados hicieron un informe de conocimiento y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.