Buscan a joven desaparecido desde el 30 de diciembre

por: Uniradio Noticias - 3 Enero 2018, 05:31 pm

Por Alan Rubio

Hermosillo.- Carlos Guerrero Ceceña, de 20 años de edad, desapareció el 30 de diciembre de 2017. Su familia interpuso una denuncia por desaparición ante la Fiscalía de Justicia del Estado.

Su hermana, Pamela, comentó que ella fue la última de la familia en hablar con él por teléfono alrededor de las 16:30 horas de ese mismo día. Se presume que desapareció media hora más tarde en López Portillo e Israel González.

“Estamos muy angustiados y desesperados por encontrar a mi hermano”, expresó.

Al momento de su desaparición, Carlos conducía un vehículo Bora Blanco, modelo 2010, propiedad de la empresa para la que trabaja. Vestía tenis marca Adidas, pantalón de mezclilla y una camisa negra con la leyenda “Guess”.

Mencionó que oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizan un operativo para buscar a Carlos Guerrero.

Aquel ciudadano que pueda dar información sobre el paradero de este hermosillense puede llamar a los teléfonos 6621 23 56 07 y 6624 43 03 07.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.