Algo los alertaba que ese bebé no era su hijo: padres de niño cambiado

por: Uniradio Noticias - 4 Enero 2018, 04:08 pm

Por Alán Aviña

Hermosillo.- Fernanda Tequida sabía que el bebé que veía en la incubadora no era su hijo. Algo en su interior le alertaba que esas pequeñas cavidades de sus ojos no eran como los de ella. Para el papá primerizo, Ángel Roberto, había algo que no cuadraba.

“Sí sentíamos cariño con el bebé, no había tanta emoción, no nos llamaba tanto la sangre con el bebé”, dijo el padre.

Ángel Caleb, uno de los bebés que fue cambiado en la incubadora del Hospital Infantil del Estado (HIES), tiene los ojos de Fernanda, y la boca y la nariz de Ángel.

Sus padres van todos los días al HIES a verlo, y a pesar de que tiene una infección, de la cual no han recibido la información suficiente de los doctores, esperan con ansias para tenerlo en casa.

“Estamos tranquilos, porque nos han dicho que sí se parece a nosotros el que nos dieron ahora”, continúa el papá.

El día 30 la mamá percibió que el bebé no tenía la pulsera de identificación, y alertó a la enfermera, quien sólo le colocó otra con el nombre de Ángel Caleb. No obstante, pasaron dos días cuando fueron informados que, en realidad, con quien habían convivido no era su hijo.

“No lo había visto, ayer que lo vi, sentí cosas diferentes, se me enchinó la piel”, contó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.