Armando Barajas sería candidato del Frente a diputado federal

por: Uniradio Noticias - 13 Enero 2018, 01:58 pm

Por Jael Esparza

Hermosillo.- De aceptar la invitación, Armando Barajas Torres, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), será candidato de la coalición "Por México al Frente" a diputado federal por el distrito 05 de Hermosillo, informó la coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, María Dolores del Río Sánchez.

"Estamos en pláticas con él, yo creo que en breve será oficial eso. Él está interesado en participar y creo que de ser así estaríamos mandando un mensaje de absoluta congruencia de Movimiento Ciudadano, los espacios son para los ciudadanos y eso es lo que vamos a conseguir", dijo.

Con respecto a la posición dos en la fórmula al Senado, dijo que se sigue buscando el perfil, y en el caso del distrito 06 federal espera que el espacio sea ocupado por una mujer, cuyo nombre darán a conocer en los próximos días.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.