Supervisan Gobernadora y Alcalde programa Construyendo Mi Parque

por: Uniradio Noticias - 13 Enero 2018, 02:47 pm
 
Por Alan Rubio
 
Hermosillo.- La gobernadora Claudia Pavlovich y el alcalde Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez supervisaron este sábado los trabajos de construcción de un nuevo parque en la colonia Real del Carmen.
 
"Construyendo Mi Parque" es el programa que encabeza el Ayuntamiento de Hermosillo junto con la Asociación Civil Parque de México y empresas privadas que aportan recursos para la creación de estos espacios recreativos.
 
"Que estos niños recuperen estos espacios y que nunca vaya a ser ocupado por la delincuencia", mencionó el alcalde.
 
En tanto, la Gobernadora expresó: "voy a pedirles que mantengan cuidado el parque. Que se mantenga con la vigilancia de los vecinos. Estos espacios hay que aprovecharlos en familia".
 
El parque se ubica en avenida Manzanares casi con prolongación del bulevar Carlos Quintero Arce, con una extensión de mil 200 metros cuadrados. La obra costó 1 millón 200 mil pesos, el 75% lo aporta una empresa y el resto el Ayuntamiento.
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.