Rinde protesta nuevo presidente de Canacintra Hermosillo

por: Uniradio Noticias - 10 Febrero 2018, 10:39 am

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- Este viernes rindió protesta como nuevo presidente en Hermosillo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Gabriel Zepeda Vázquez, así como el Consejo Directivo durante el periodo 2018-2019.

La gobernadora Claudia Pavlovich acudió como invitada al evento y dirigió el acto protocolario con la toma de protesta, para después emitir unas palabras de bienvenida al nuevo Presidente, a quien aseguró que respalda una amplia trayectoria empresarial que le permitirá posicionar al Estado en la industria de la construcción.

"Lo que tenemos que hacer como gobierno es no estorbar, es ayudarlos a ustedes a que emprendan un negocio y para emprender un negocio nos hemos puesto la meta de ser aliados de ustedes y que realmente haya una mejora regulatoria", enfatizó.

El presidente saliente, Armando Barajas Torres, destacó que entre el trabajo realizado durante sus tres años al frente de la Cámara está la iniciativa recién entregada al congreso para aligerar los trámites de ley solicitados para abrir nuevas empresas a fin de aminorar los tiempos.

Gabriel Zepeda Vázquez, presidente electo, se comprometió a representar con distinción al sector empresarial, promover y defender los intereses de los agremiados, además de influir de manera clara e innovadora en el rubro de la transformación.

"Daremos seguimiento puntual al trabajo realizado por el presidente saliente, tenemos que seguir trabajando por un bien común para el desarrollo del Estado", dijo.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.