Aún hay recursos para pavimentación a través de obra concertada: Cidue

por: Uniradio Noticias - 12 Febrero 2018, 12:55 pm

Hermosillo (Redacción).-  Aún existen recursos, limitados, pero sí hay para los vecinos organizados que deseen pavimentar su calle, indicó Gerardo Togawa Espinoza.

El director de infraestructura del Ayuntamiento en entrevista con Gabriela Medina para el noticiero En Contacto, dijo que todas las peticiones de pavimentación en la ciudad están en la mira y se sigue trabajando para cubrirlas lo más pronto posible.

“Existe recurso, te digo no es mucho, es limitado, estamos con recursos muy limitados pero vamos viendo qué es, qué necesidades tenemos y vamos dándole prioridades pero hay que dar el primer paso, hay que organizarse y hay que tocar la puerta de Cmcop (Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública) para poder entrar en este esquema de obra concertada”, comentó.

Sin planes para arreglar el bulevar Manlio Fabio Beltrones

Por otra parte agregó que para el bulevar Manlio Fabio Beltrones, antes bulevar De los Ganaderos, no hay planes a corto plazo para su reparación debido a que éste requiere una rehabilitación más compleja y se encuentran gestionando los recursos para ello.

“El (bulevar De los) Ganaderos es una vialidad que nos han pedido mucho, hemos tenido pláticas con el Gobierno del Estado y queremos darle un tratamiento especial pero seguimos todavía en pláticas y buscando los recursos (…) Tenemos que darle una solución distinta, meterle a lo mejor recarpeteo pudiera ser un gasto que no fuera suficiente, (porque) a la mejor lo podemos poner y al poco tiempo quedaría en la misma situación, (podría ser pavimento hidráulico) si a lo mejor, no es en corto plazo”, precisó.

 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.