En 18 años, han asaltado minisúper ‘Los Cuates’ más de 10 veces

por: Uniradio Noticias - 14 Febrero 2018, 12:12 pm

Por Alan Rubio

Hermosillo.- En 18 años que tiene el minisúper "Los Cuates", ubicado en los bulevares Juan Navarrete y Las Quintas, en la colonia Santa Fe, ha sufrido más de 10 asaltos, el último fue este martes a las 19:00 horas.

Uno de los dos socios de este establecimiento, quien pidió permanecer en el anonimato, platicó que al momento del robo acomodaba una mercancía, cuando ingresaron dos hombres, uno de ellos portaba un arma de fuego. Los dos cubrían su rostro con unos pañuelos.

Ambos sujetos lo amenazaron para que les diera el dinero de la caja registradora y el encargado les entregó el efectivo de las ventas de esa tarde, aunque desconoce el total del importe.

"A mí me quitaron la billetera y mi otro socio que estaba en el cuarto de refrigeración salió a ver qué pasaba y le quitaron su celular y la billetera y se fueron", comentó.

Mencionó que su negocio tiene el botón de pánico, mismo que activó para solicitar la presencia de la policía municipal y de la estatal. Elementos de ambas corporaciones llegaron al establecimiento a levantar el Informe Policial Homologado y buscar a los presuntos responsables. Hasta el momento no han sido detenidos.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.