Retiran de vialidades topes colocados por ciudadanos

por: Uniradio Noticias - 14 Febrero 2018, 12:22 pm

Por Alan Rubio

Hermosillo.- Seis topes que fueron colocados por ciudadanos en diferentes partes de la ciudad  fueron retirados el año pasado por parte de la Dirección de Conservación de Vialidad, informó David Quijada.

El director de vialidad y semaforización del Ayuntamiento de Hermosillo explicó que las personas, por iniciativa propia, instalaron estos topes porque sus hijos juegan en la calle y quieren que los automovilistas reduzcan la velocidad.

"Los topes se ubicaban por toda la ciudad y se detectaron con base a rondines que hace personal de la dependencia en las colonias", señaló.

Solamente la Dirección de Conservación de Vialidad, agregó, es la encargada de colocar estos reductores de velocidad. Se realiza un estudio sobre la cantidad de carros que transita por las calles para determinar si es necesario o no colocar esta infraestructura.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.