VIDEO: Joven mata a palazos a su padrastro por desfigurar a su madre

por: Uniradio Informa - 20 Octubre 2017, 07:10 pm

BRASIL.- Un joven mató a palazos a su padrastro porque este desfiguró a su madre cuando esta borracho. 

De acuerdo al medio RT, el sujeto agredió a su esposa el pasado 29 de marzo, sin embargo fue hasta el 18 de octubre que su hijo, John Lennon Moraes cobró venganza al masculino quitándole la vida.

El incidente ocurrió en la Manaos, Brasil cuando el joven encontró en la calle a su padrastro, José Edivaldo dos Santos Lobato y lo golpeó, después lo agarró a palazos frente a ciudadanos que captaron el momento y luego se dio a la fuga.

Moraes fue arrestado y dijo estar arrepentido de lo que cometió, y que había actuado de esa  forma porque no soportó ver a su madre en dicha condición, misma que se sometió a una operación quirúrgica para reconstruir su rostro. 

Asimismo, las autoridades justificaron que el joven "actuó por la emoción" de encontrar a su madre agredida y  aseguró, que el masculino no presenta peligrosidad para la comunidad.  

 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.