Lo declaran muerto tras intervención odontológica y respira en funeral

por: Uniradio Informa - 27 Octubre 2017, 07:06 pm

PERÚ.- Un joven de 24 años fue declarado muerto tras una intervención odontológica, sin embargo, en el funeral este empezó a respirar.

De acuerdo al medio RT, fue el pasado fin de semana cuando familiares y amigos estaban velando a Watson Mandujano en la ciudad de Tingo María, Huánuco, Perú y uno de los presentes se percató que el pecho del joven se movía, por lo que fue llevado de inmediato a un hospital.

Este desafortunadamente perdió la vida en la institución médica. El dictamen médico, dice que su deceso fue producto del exceso de diazepán, un medicamento utilizado en ocasiones como sedante.

Cabe señalar que al joven lo había declarado sin vida un día antes por complicaciones durante un procedimiento odontológico, donde supuestamente le administraron el medicamento que le provocó que quedara profundamente dormido.

Hasta el momento se sabe que su familia exige justicia a los dentistas que lo operaron y a los médicos que lo declararon muerto.

Asimismo, la Fiscalía llevará a cabo las investigaciones convenientes. 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.