VIDEO: Perrito callejero frustra asalto y defiende a mujer de agresor

por: Agencias - 27 Noviembre 2017, 02:11 pm
AGENCIAS.- Un perro callejero se convirtió en héroe luego de que frustrara un asalto que un hombre buscaba realizar a una mujer que caminaba sola por la calle.
 
Sin precisar el lugar de los hechos, se muestra en el video difundido cómo la mujer camina sin percatarse que es seguida por un sujeto que vestía chaquete amarilla. En primera instancia también se puede apreciar al perro de manera muy tranquila.
 
Acto seguido, el hombre comienza a forcejear con la mujer e instantáneamente causó la reacción del can, quien acudió al rescate de la dama, ladrando y mordiendo al asaltante, quien corrió para escapar del lugar pero fue perseguido por el perro, sólo unos metros.
 
En redes sociales se preguntan de dónde es este héroe para tratar de encontrarle una familia al darse cuenta de lo que es capaz.
 
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.