VIDEO: Muere guardia aplastado al intentar salvar mujer de suicidio

por: Agencias - 14 Diciembre 2017, 11:06 am
CHINA.- El intento de un guardia de seguridad por salvar a una mujer que buscada privarse de su vida, terminó con la suya cuando la fémina cayó encima de él después de lanzarse al vacío.
 
El suceso, ocurrido el pasado domingo, tuvo lugar en un centro comercial en China, cuando el guardia se percató que desde las alturas, una mujer planeaba lanzarse para cometer suicidio. Sin pensarlo, el hombre corre hacia su dirección con las manos extendidas para tratar de rescatarla. No obstante, la velocidad y el peso de la suicida ocasionó que ambos cuerpos chocaran fuertemente, y murieran los dos en el acto.
 
Familiares del guardia de seguridad se mostraron desconcertados por el hecho, asegurando que era un buen hombre que vivía con sus padres de 80 años, junto con su esposa e hija. Además, era él quien llevaba el sustento económico.
 
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.