Tras pelea de pareja, hallan a su hija junto al cadáver de la mamá

por: Agencias - 18 Noviembre 2017, 07:54 pm
Huichapan, Hgo.- Sin vida y con huellas de estrangulamiento, fue localizada una mujer, junto a su hija viva, en un cuarto de hotel, informó la policía municipal de Huichapan, Hidalgo.
 
Los hechos ocurrieron en el municipio de Huichapan, en el hotel con razón social Jardín, ubicado en la calle Ignacio Zaragoza.
 
De acuerdo con testimonios de los empleados del lugar, la mujer ingresó junto con un hombre y una niña, la noche anterior.
 
Al acudir a la habitación para notificar a los huéspedes que su tiempo de estancia había concluido, los empelados encontraron a la menor, de entre cinco y seis años de edad, junto al cuerpo inerte de su madre.
 
En las primeras indagatorias del caso, autoridades detallaron que la menor habría narrado que durante la noche sus papás pelearon, tras lo cual, su padre salió del hotel y ya no se supo de él.
 
Al sitio arribaron elementos del Ministerio Público y de la policía investigadora, para dar inicio a las indagatorias del caso.
 
Posteriormente, acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo.  
 
De manera extraoficial, se informó que la mujer tenía huellas de estrangulamiento
 
El presunto responsable, de quien las autoridades se reservaron la identidad, ya es buscado en municipios de la región.
 
Información de Excélsior
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.