Va José Antonio Meade por la candidatura del PRI a la Presidencia

por: Agencias - 27 Noviembre 2017, 12:09 pm

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión).- José Antonio Meade, exsecretario de Hacienda, confirmó este lunes que buscará la candidatura del PRI a la presidencia de la República.

“Me despido de esta Secretaría con el orgullo de pertenecer a este equipo, voy a solicitar mi registro como precandidato a la Presidencia de la República", dijo Meade en la entrega-recepción de Hacienda a su sucesor José Antonio González Anaya, tras lo cual los asistentes le interrumpieron con un aplauso de 35 segundos en el salón Tesorería de la dependencia en Palacio Nacional.

Tras el aplauso, Meade continuó su mensaje para dejar claro que va por la postulación del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Lo hago tras 20 años de servir a mi país de manera ininterrumpida con integridad y honradez. Con esta experiencia tengo la convicción de que el país cuenta con el talento y con las condiciones para que con el esfuerzo y en beneficios de todos México sea una potencia. Un país donde las familias tengan siempre comida en la mesa, seguridad en las calles, techo, salud y educación de calidad", añadió.

José Antonio Meade renunció más temprano a la Secretaría de Hacienda, informó el presidente Enrique Peña Nieto en un mensaje a medios, aunque el mandatario no ofreció en ese momento detalles sobre los nuevos proyectos del funcionario, le deseó éxito.

 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.